Benvenuti

Apartment for rental in Rome
(max 30 nights stay).
We have available a high quality apartment in a period building in the centre of Rome.
Located in 'Prati' district, it is just 1 km walk to the Vatican.

Appartement à louer à Rome
( séjour max 30 nuits).
Nous Vous proposons un grand et comfortable appartement de famille just'à coté du Vatican, environ 1 km à pieds.

Appartamento di famiglia in affitto a Roma
(soggiorno massimo 30 notti).
Vi proponiamo un grande e confortevole appartamento in uno stabile d'epoca al centro di Roma nel
quartiere Prati, a circa 1 km a piedi dal Vaticano.

Apartamento en alquiler en Roma
(estadia maxima 30 noches).
Piso de alta calidad en un edificio de época,
ubicado en el distrito"Prati",
està a solo 1 km a pie del Vatican

Español


APARTAMENTO EN ROMA EN ALQUILER

Ofrecemos un piso de alta calidad en un edificio de epoca en el centro de Roma que mi familia tiene desde 1941. Vivirá sus vacaciones  en una casa genuina en uno de los distritos más céntricos, atendidos y animados de Roma, podeis disfrutar de un hogar donde ser libre de sumegirse en la cultura romana y vivir como los habitantes de Roma.
Ubicado en el distrito 'Prati', se encuentra a solo unos minutos a pie del Vaticano  (900 metros).
Esta ubicación es un excelente punto de partida para visitar la mayoría de las atracciones de Roma, incluso caminando, como la Piazza Navona, la Plaza de España, la Piazza del Popolo, la Fontana de Trevi, el Panteón, el Coliseo, Castel Sant'Angelo, Villa Borghese.

Detalles: el apartamento tiene aproximadamente 110 m2 y consta de una habitación triple (1 cama doble/matrimonial, cm 190 x 160 + 1 cama individual, cm 190 x 80), una habitación con dos camas, un gran salón/comedor con TV vía satélite gratis, una cocina totalmente equipada (nevera / congelador, cocina de gas, microondas, tostadora, hervidor de agua, ollas y sartenes, etc.) y un cuarto de baño recientemente reformado con una gran ducha. Internet inalámbrico ilimitado, teléfono móvil italiano, información turística, mapas, guías y sugerencias están disponibles para los huéspedes. Podemos alojar cómodamente hasta 5 personas.

Ropa de cama: ropa de cama, ropa de cocina y toallas se suministran e incluyen en el precio del alquiler.

Calefacción: la calefacción está controlada centralmente para todo el bloque de el edificio y se enciende entre los meses de noviembre y abril.

Accesibilidad: con su ubicación central, el apartamento se encuentra a muy poca distancia a pie de la estación "Lepanto" de la línea A del metro / metro y de las paradas de autobús (a 400 metros). En la calle paralela, "Via Cola di Rienzo" hay un concurrido centro comercial, que incluye  supermercados y un mercado cubierto.


Acceso para discapacitados: el apartamento está en el tercer piso y hay un ascensor disponible. Sin embargo, la entrada al ascensor es estrecha y NO es accesible para sillones de ruedas. También hay 4 pasos para llegar a la entrada del apartamento.

Precios y servicios: alrededor de 100 Euros cada dìa (dependiedo de el periodo, de el numero de las personas y de la duracìon de permanencia): muy barato para una zona asì central en Roma!!
Sempre se aplicará la tariffa que resulte más favorable al cliente.
Todos los costos de gas, agua, electricidad, calefacción, ventiladores, conexión inalámbrica a internet y limpieza final están incluidos en los cargos de alquiler, excepto el impuesto turístico (3,50 euros cada persona, cada noche, excepto para niños de hasta 10 años,  hasta  un máximo de 10 noches).
Podemos reservar los traslados desde/hacia los aeropuertos a un precio muy conveniente que se pagará directamente al conductor.

Duración de la estancia: el apartamento se alquila por un mínimo de 5 noches, hasta un máximo de 30 noches. Inicio - fin de la estadía: puede llegar cualquier día de la semana, de 14.00 a 2.00 p.m. hasta las 22.00 / 10.00 p.m.; el día de la salida, debe salir dentro de las 10.30 a.m. a menos que se acuerde lo contrario.

En automóvil: no necesita el automóvil en esta área porque es muy céntrico y está bien conectado. Por lo tanto, si vienes en coche, ten en cuenta que el apartamento no tiene un lugar reservado para el coche y que el estacionamiento en la zona debe pagarse de lunes a sábado, de 8.00 a 20.00, 1 euro por hora, por 4,00 euros. por 8 horas El costo del garaje más cercano es de unos 30,00 euros por día. Por cierto, si vienes en coche, puedo ayudarte a encontrar un lugar para aparcar en la zona y ayudarte a pagar la tarifa por primera vez.

Para obtener más información y disponibilidad, póngase en contacto con info@lovelyhomeinrome.com
No dude en enviarnos un correo electrónico para solicitar el costo de sus propias vacaciones en el centro de Roma. ¡Le deseamos una feliz estancia en Roma!

Precios, términos y condiciones
Puede llegar cualquier día de la semana, desde las 14.00 horas / 2.00 p.m. hasta las 22.00 / 10.00 p.m.
Por favor elija un vuelo que se espera que aterrice dentro de las 20.00 / 8 p.m.
El día de la salida, el apartamento debe dejarse dentro de las 10.30 a.m. a menos que se acuerde lo contrario.

Consumos: se incluyen en cargas de alquiler. Durante la estadía, el cambio de sábanas y la limpieza son responsabilidad del inquilino, de acuerdo con la ley regional.

Pago: aproximadamente el 20% del total debe pagarse por adelantado en la reserva, mediante una transferencia bancaria o mediante Paypal para países fuera de la zona del euro. El saldo debe pagarse en efectivo, a la llegada.
Tan pronto como recibamos su reserva por correo electrónico, le enviaremos nuestros datos bancarios o solicitud de Paypal para permitirle transferir los fondos, pero la reserva solo se considerará vinculante una vez que hayamos recibido un correo electrónico con su confirmación de que los fondos han sido transferidos

Política de cancelación: Tenga en cuenta que este depósito es reembolsable mediante transferencia bancaria con todos los costos para usted o Vía Paypal, si comunica la cancelación dentro de los 45 días antes del día de llegada. De lo contrario, este depósito no es reembolsable.
Además, no se pueden realizar reembolsos o reducciones si no puede comenzar sus vacaciones en el día y hora reservados debido a enfermedad, demoras o razones personales. Del mismo modo, no se pueden realizar reembolsos si tiene que acortar sus vacaciones.
Se recomienda  contratar un seguro de vacaciones para cubrirlo contra pérdidas, accidentes y daños accidentales a la propiedad, ya que no podemos aceptar la responsabilidad por cualquier muerte, lesión o enfermedad sufrida.

Nessun commento:

Posta un commento

Ask for information / Informazioni / Reinsegnements / Información

Meteo